Tuna Universitaria de Alcalá de Henares


Los zombies, cada vez más cerca

Mie, 29 de Oct de 2014


Si tras una agradable velada en el Don Juan Tenorio o visitando algunos de los rincones del centro de Alcalá de Henares, ve una horda de zombies acercándose a usted en la calle Mayor, no piense que algún tipo de hechizo le ha enviado a un capítulo de “The Walking Dead”, o que el juicio final se acerca.... es Halloween y se ha encontrado con la ya habitual “Marcha Zombie” que celebra su IV edición.


Están invitados a esta performance todos los estudiantes, vecinos y visitantes, con la única condición de ir disfrazados y maquillados para la ocasión y que aporten un Kilo de comida no perecedera, ya que la 4ª Marcha Zombie se hace solidaria, colaborando con el banco de Alimentos de Madrid en la "Operación Kilo". 

Un evento que mezcla el horror con el humor, y que además realizará su particular homenaje al XXX aniversario del Tenorio, con un “Don Juan Zombiorio” que seguro no dejará indiferente y que contará en sus filas con múltiples Zombies famosos que animarán la marcha más de lo esperado.

Será el próximo Viernes, 31 de octubre, a partir de las 22:30 horas con salida en la Plaza Santos Niños.

El Taller Musical Tuna de Alcalá, la Tuna de la Universidad de Alcalá, Otra forma de moverte y la Batucada universitaria “Bloco Virado” con la colaboración del Taller de Teatro Marujasp, Teatro Independiente Alcalaíno, Consejo de Estudiantes UAH, ESN Alcalá, EnjoyAlcalá y Alcalánow convocan a la 4ª Marcha Zombie de Alcalá de Henares.