Tuna Universitaria de Alcalá de Henares


Nuestra ciudad vuelve a demostrar su profundo afecto por la tuna

Sab, 7 de Sep de 2013

La Tuna de la Universidad de Alcalá ha tenido una gran participación este año en las Ferias y Fiestas de Alcalá. Hemos estado presentes en el pregón inicial de las fiestas así como en el último día;  con un Pasacalles por la Feria de Día; una actuación de hora y media en el emblemático quiosco de nuestra Plaza Mayor, la Plaza de Cervantes;  allí hicimos un emotivo reconocimiento a una persona muy especial para la Tuna de Alcalá, Mónica, que ha sido nuestra madrina y nos ha acompañado durante muchos años; y también hemos despedido y clausurado las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento el sábado 31 después de la actuación.

Hemos disfrutado mucho compartiendo nuestra música y alegría con nuestros conciudadanos y con las personas que nos han visitado, que siempre se vuelcan con nosotros, y nos hacen sentir muy queridos y arropados.

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares por contar con nosotros y su colaboración, y un agradecimiento muy especial a todos los alcalaínos y alcalaínas por acompañarnos, su calor y su gratitud.

¡Hasta la próxima!